Cuando recuerdo los cambios de imagen del blog vienen a mi mente la cantidad de cosas que se van aprendiendo con el paso del tiempo, incluso me hace gracia comparar aquella plantilla clásica con un logo creado por mi y unas etiquetas creadas manualmente para las que era necesario tener dos blogs.

Poco más, porque siempre intento no recargar aunque luego quede sólo en el propósito, yo lo veía fantástico, con mil tropiezos pero creado por mi.
Sigo teniendo la sensación que he perdido cosas en el camino, siento no haber descubierto todo mucho antes pero las cosas hay que hacerlas pasito a pasito cuando se quiere, se puede y se sabe que están ahí, es la única forma de exprimirlas y saborearlas.
Tres años después todo ha cambiado, lo único que conservo es la ilusión y la impaciencia porque llegue la hora para reunirme con ese amante silencioso, siempre a la espera, algunas veces incomprensible pero siempre fiel.
Sin mediar palabras nos entendemos divinamente, pero como todo amor también tiene días bajos que son suplidos después cuando pulsamos el botón naranja de GUARDAR PLANTILLA y voilá!
Es amor por aquello que hacemos y nos gusta. Es, otra clase de amor... pero que también engancha.




EM2.0

Tienes razón (esta vez no te rectifico). Llevo como 15 años trasteando por internet, desde que las conexiones se hacían con un burro y telefónica nos hacía pagar como llamada. Cada vez que me he metido en un foro, o inscrito en alguna página de opinión, etc, me ha enganchado, y sorprendente nunca me había decidido a abrir un blog hasta ahora y todo ha sido porque me he cansado de grabar cd para todo el mundo. ¿Como no se me ocurrió antes?, no lo se, pero es (en general cualquier cosa que te entusiasme) un repulsivo bestial para el decaimiento. Y lo cierto es que en esta semana que llevo montandolo he mirado y mirado blogs, y se nota un montón solo con ver la 1ª página quien lo hace solo por recibir "pingües estipendios" y quien, como tú, lo hace con "amor". Felicidades preciosa y además me voy a suscribir que vas a tener el honor de ser la primera. Besos.

Responder
Anónimo

me vine atraído por la palabra desvaríos, y lo es :)

Yo apenas logro recordar la primera vez que escribí en mi propio blog. Nunca imaginé a que niveles llegaría este amor por la expresión :)

Y si vienen cambios, pues feliz de esperarlos, porque todos los cambios me encantan.

Saludos Gema.
Feliz día.

Responder
EM2.0

SOS Gema, no se si me vas a poder ayudar pero a lo mejor sabes decirme un blog donde mirar, resulta que mucho tiempo con las máquinas pero hasta ahora no había tenido que empaquetar ningún juego o programa instalado en mi ordenador para subirlo a internet, ¿sabrías decirme algún programa? o donde mirar quiero empaquetarlo para luego hacerlo rar y subir el archivo. Se hacer rar, se subir, no se empaquetar algo instalado. Estoy jodia.

Responder
felix casanova

Hola maja.Es fantástico tu blog.enhorabuena.yo llevo solo 3 semanas en esto de los blog y he encontrado una ventana para expresarme que me esta enganchando.Sin tus posts no podría ni haber hecho la o con una canuto.Bueno,a lo que vamos,he sustituido el header por una imagen,pero no se quitar la que trae la plantilla por defecto a la izquierda.y por otro lado, añadí un gadget a la header y ahora me sale una molesta línea.¿podrías ayudarme?gracias.lo dicho, haces una gran labor...

Responder
Unknown

ohhh Gem@ las vacaciones han venido con reflexiones...aún hoy sigo buscando, es atrapante.
Menos mal que lo de las plantillas anteriores quedaron en otro disco duro :)
Besitosss

Responder
Gem@

yz Dña. Urraca pues todo un honor ser la primera de sus suscripciones :)
¿Por qué no lo hice antes? imagino que al igual que yo porque no lo había descubierto o no sabía que proporcionaba esta sensación de enriquecimiento personal. Un repulsivo bestial como bien describe :)
Sobre el tema de empaquetar no tengo idea la verdad es un tema desconocido para mi pero puedes preguntar en el foro de Alejandro http://forospamloco.net/ allí tocan varios temas y estoy segura que te informarán, son muy serviciales y un encanto.

yz Hola Fero, el amor por la expresión... ¡que bonito! Gracias por comentar :)

yz Bienvenido Felix, veamos..
Esa imagen está en:

#wrap2 {
background:url("http://www.blogblog.com/harbor/lighthouse_left.jpg") no-repeat left 0px;
}

La url es lo que he marcado en negrita miras en vista previa y puedes eliminarla, si todo está como deseas guardas los cambios y listo.
Si deseas sacar todas las imágenes puedes hacerlo de la siguiente forma:
Busca donde dice:
background:#fff url("http://www1.blogblog.com/harbor/rocks_left.jpg") no-repeat right bottom;
background-attachment:fixed;
lo eliminas todo y en su lugar añades:
background:#fff;

Luego eliminas las siguientes imágenes suprimiendo lo que marco en negrita:
#wrap {
background:url("http://www2.blogblog.com/harbor/sky_left.jpg") repeat-x;
#wrap2 {
background:url("http://www.blogblog.com/harbor/lighthouse_left.jpg") no-repeat left 0px;
#wrap3 {
background:url("http://www1.blogblog.com/harbor/cloud_left.jpg") no-repeat right 75px;
#wrap4 {
background:url("http://www1.blogblog.com/harbor/center_cloud_left.jpg") no-repeat 50% 0px;

-Sobre esa línea puedes eliminarla buscando
.crosscol {
background:#fff;
margin: 5px;
padding: 5px;
border: 1px solid #60A9D1;
}
y sustituyendo donde dice border: 1px por border: 0px

Y una última observación, no te lo tomes a mal porque es normal que llevando sólo tres semanas no sepas lo que voy a decirte.
Es sobre la imagen TOP que añadiste, no me molesta en absoluto que se copie el código fuente porque yo también lo hago cuando quiero saber como funciona algo, ni tampoco si se trata de las imágenes pero pido por favor que las descarguéis a vuestro PC y las alojéis para añadir vuestra propia url.
Es una costumbre que perjudica a todos, a quien la copia porque si cambiamos de imagen o url va a dejar de verla y a quien la aloja inicialmente porque le restan ancho de banda y consume más de lo que debería.
En este caso no se trata de un alojamiento de pago porque está en Blogger pero cualquier día es bueno para empezar con las buenas costumbres :)

yz Hola Graciela, nos dejamos atapar con gusto, ¿sabes? a mi me encantaba la plantilla clásica todo se añadía en la plantilla, ahora es mucho más sencillo según se mire claro porque Blogger lo mismo añade código que no hay quien lo descifre :O
Besitoss

Responder
felix casanova

gracias miles por tu ayuda y por tu tiempo gemma.y también te doy las gracias por el consejo de las buenas costumbres.ya tienes un nuevo fan...

Responder
Susy

Querida,
tus palabras corresponden, a mi ver, a alguien que vuelve a casa y se sienta en su sillón preferido, se acuesta de nuevo en su propia cama y retoma la lectura de sus libros favoritos.

Te comprendo porque a mí, sobre lo que dices, me pasa más o menos lo mismo, salvando las diferencias, claro!!!.

Un abrazo y espero hayas descansado y disfrutado.

Responder
EM2.0

Gema gracias por el apunte del foro porque por los que yo he mirado las soluciones no me gustan, a ver su aquí tengo más suerte. Pero me has vuelto a ustear y ya te estas dando un tirón de orejas de mi parte, está vez te lo perdono pero la próxima te doy con mi paraguas. (jejeje me parece que tu has leído muchos blogs pero pocos tebeos)

Responder
Gem@

yz No tienes que dármelas Felix, cualquier duda házmelo saber :)

yz Hola Susy, he descansado, me he relajado y he disfrutado de la familia :D
Tienes razón, ni te imaginas lo que ha sido sentarme ante este PC y eso que venía de vez en cuando pero siempre con prisas, así que lo miraba y me decía ya te cogeré ya...
Y aquí estoy queno hay quien me levante :D
Gracias por estar Susy.

Responder
Gem@

yz Pues es cierto :O tirón de orejas recibido Dña. Urraca :S
Y si que leía tebeos ya lo creo, quien no recuerda a los hermanos Zipi y Zape, El botones Sacarino, Carpanta, Mortadelo y Filemón, las hermanas Gilda...
Ufff que tiempos ¡¡ha llovido algo desde entonces!!

Responder
Unknown

yo con los códigos raros no trato :)...lo dejo para los psicólogos de plantillas.
Pero sí está bueno tener una clásica y hacerle las cositas que uno desea, bajar ya no más...es decir: Iván de ZC -ahora desaparecido por algo que está preparando :O- puso su plantilla en mi blog, la adaptó...luego la destruí, ahí dije lo tienes que hacer sola...sola con ayuda ;)

Responder
Oloman

Hola Gem@. Aprovecho tu post para saludar, porque había pasado mucho tiempo sin hacerlo. Un cariñoso y CerTero beso. ;)

Responder
Gem@

yz Pues está muy bien intentarlo sola Graciela yo sé que lo haces , luego si se tuercen las cosas pues buscamos ayuda que seguro la vamos a encontrar pero mientras nos peleamos con el código ten por seguro que aprendemos cosas :)

yz Oloman ¿cómo estás paisano? espero que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones.
Gracias por pasar, otro beso va para CT :)

Responder
Candela MG

Sí, pasito a pasito :) Es como lo de que no se puede subir a lo más alto del Himalaya (por ejemplo) en helicóptero o algo por estilo porque nuestro cuerpo no se ha aclimatado al cambio de ambiente. Hay subir por nuestros propios medios e ir aprendiendo a medida que evolucionamos :D
Me he fijado en tu footer, ¿las flores son nuevas? Quedan de maravilla!
Saludos, Gem@!

Responder
Claudio - Poca Tinta

Es bueno tengas buenos recuerdos, es increíble lo que uno va aprendiendo con el paso del tiempo, entiendo exactamente lo que dices ya que he sentido algo similar con mi plantilla.

Acá se aprende mucho, gracias por los datos y pasar por mi blog.

Saludos.

Responder
EM2.0

Doña Urraca es mi antagonista, Carpanta mi sobrenombre, el botones Sacarino mi partener, Zipi y Zape mis hijos, Mortadelo mi hermano, Las Hermanas Gilda mis amigas, Susi Pelotilla la vecina insoportable y aunque me gustaría mas que las cosas a veces se parecieran a Ester y su mundo, se parecen más a la vida de la Familia Trapisonda, en fin que si ¡que tiempos aquellos! en los que no había, sobre todoresponsabilidades. :)

Responder
AleMamá

¿Tres años ya, Gema? ¡uy! cómo pasa el tiempo. Felicitaciones. Hemos aprendido y crecido contigo. Gracias

Responder
Gem@

yz Damned es que pasito a pasito se llega a Roma y se digiere todo mucho mejor.
Las flores las traje de las vacaciones, son de esas cosas ue nos cansamos pronto. Veremos lo que duran :)

yz Por lo general son bueno recuerdos Claudio, al placer por hacer algo que nos gusta se une la gratificación personal pero en ese mismo camino también hay cosas que nos hacen tomar disgustos o sonreír, ocurre como todo en la vida.
Gracias por comentar :)

yz Dña. Urraca no teníamos responsabilidades porque no teníamos edad para tenerlas, por eso le llamamos infancia :D

yz ¡AleMamá! que alegría verte, si, tres años hicieron en Mayo ¿recuerdas aquellos tiempos y al paciente Nando? me gustaría saber de él.
Y aquí seguimos hasta que el cuerpo aguante y la ilusión permanezca intacta.
Un abrazo :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top